El rostro evidencia el paso del tiempo. Comenzamos a perder colágeno a partir de los 25 años. Sin embargo, cumplidos los treinta, los signos de edad se hacen más evidentes en forma de arrugas y flacidez. Recuperar un cutis terso y dar volúmen al rostro son unos de los deseos más comunes de los clientes de Clínica ICA.
Debido a que hay distintos tipos de relleno para combatir la pérdida de volúmen, tras realizar un profundo estudio de tus necesidades, nuestros expertos planificarán un tratamiento usando el tipo de relleno más adecuado.
El ácido hialurónico
Esta sustancia se encuentra presente en nuestro cuerpo de forma natural. Es un tipo de azúcar que abunda en la piel. Aporta grandes beneficios para el cuidado del cutis y también juega un importante papel a la hora de rejuvenecer el rostro.
Las funciones principales del ácido hialurónico son:
- Hidratar la piel
- Mantener el volumen
- Evitar la flacidez
- Ayudar a reparar los tejidos
Gracias a pequeñas inyecciones de este producto conseguimos:
- Rellenar y borrar arrugas
- Captar agua y mejorar la hidratación
- Aportar volúmen
- Corregir defectos
Su uso se ha popularizado como relleno para los labios. Es debido a que permite evertir, perfilar y eliminar asimetrías sin perder la sensibilidad de los mismos. En este caso, las sesiones se realizarán en función de lo que necesite cada cliente. Es más, con tan solo una o dos citas se puede conseguir el resultado deseado, con naturalidad y reforzando la armonía del rostro.
Cuando la sesión termina, es de esperar una ligera hinchazón en la zona tratada. Esta desaparecerá con el paso de los días. Pasada la semana podremos disfrutar del resultado más óptimo.
Los inductores de colágeno
El colágeno es una proteína natural en nuestro cuerpo. Los inductores activan su producción. Su papel es clave en el organismo puesto que se encarga de dar firmeza y elasticidad a diferentes estructuras.
Con los inductores de colágeno logramos:
- Eliminar la flacidez
- Tener una dermis más firme
- Voluminizar
- Revitalizar y dar luz a la piel
- Prevenir y retardar la aparición de arrugas y líneas de expresión
Las zonas más comunes a tratar son:
- Surco nasolabial
- Mentón
- Pómulos
- Zona submandibular
Recomendamos este tratamiento principalmente a personas mayores de 40 o 45 años. Por su capacidad de relleno el cambio es visible de inmediato.
Los inyectables híbridos
Significa que el producto que usamos combina dos sustancias: Ácido hialurónico y la hidroxiapatita cálcica. Esta última estimula la formación de colágeno en el interior de las células de la piel.
Con el tratamiento híbrido logramos:
- Reposicionar el rostro
- Tratar la flacidez
- Mejorar la estructura de la piel
- Un efecto lifting inmediato
En una única sesión se pueden tratar los puntos claves donde se encuentran los ligamentos que hacen de soporte a la cara. El objetivo es tensar y definir la zona ganando volúmen y respetando los rasgos naturales de cada cliente.
Este tratamiento se recomienda a personas jóvenes como forma preventiva y a personas de pieles más maduras cuando la flacidez en la piel se haga más evidente.
En una cita gratuita de valoración médica, estudiaremos tu caso en profundidad. Con total confianza, comentaremos las maneras de dar volúmen al rostro. Delante del espejo, trabajaremos para conseguir los mejores resultados buscando la armonía y recuperar el llamado triángulo de la juventud. Recupera el volúmen de tu rostro con nuestros expertos, ¿hablamos?