Las arañas vasculares no solo salen en piernas o abdomen, muchas personas las sufren también en la cara. De hecho, son bastante comunes de encontrar en la zona de las mejillas y las aletas de la nariz. ¿Sientes que es tu caso? Vamos a explicarte en qué consiste esta patología y cómo puedes deshacerte de ellas para siempre.
¿Qué puedo hacer si tengo arañas vasculares en la cara?
Las arañas vasculares son muy comunes en gente mayor, pero el riesgo de aparición se encuentra en todas las edades. Por suerte, no suelen presentar sintomatología ni dolor más allá de, en algunos casos, un ligero picor en la zona donde se encuentran.
En el caso de notar que te están apareciendo arañas vasculares en la cara, lo mejor es que consultes en tu clínica de confianza cómo eliminarlas. Se trata de una alteración de la piel que no suele desaparecer de manera natural, así pues, cuanto antes te decidas por tratarlas, antes te despedirás de ellas. ¡Volver a lucir una piel sin venas rojas está en tus manos!
¿Qué tratamiento hay para arañas vasculares en la cara?
En Clínica ICA contamos con un tratamiento de luz pulsada que traspasa la piel y elimina las arañas vasculares a partir del calor. Gracias a una serie de reacciones de la piel, el láser promueve la hemoglobina que se encuentra en los vasos sanguíneos inflamados, ocasionando así una la fluidez de la sangre y, por ende, la eliminación de las arañas vasculares en la cara.
Este tratamiento es muy cuidadoso con la piel de los pacientes y desinflama las arañas vasculares de manera escalonada, por lo que es necesario llevar a cabo varias sesiones, dependiendo del grado de alteración vascular que presente cada paciente.
Gracias a lo poco agresivo que es el tratamiento láser con la piel, las molestias que el paciente puede sufrir tras cada sesión son ínfimas. Esto lo hace un tratamiento más llevadero. Los resultados son visibles muy rápidamente. Notarás un cambio evidente en tu piel 10 días después de la primera sesión.
Al tratarse de un láser de luz pulsada, es necesario la utilización de gafas protectoras por parte del paciente durante las sesiones para evitar molestias o lesiones en la vista. En Clínica ICA te proporcionamos todo lo necesario para empezar cuanto antes el proceso de eliminación de tus arañas vasculares. ¡Tu piel lucirá como nueva! Eliminarás tus varices y te verás cada vez mejor.
El paciente puede llegar a sentir una ligera sensación de quemazón o rojez en la zona tras la sesión, se trata de una reacción totalmente normal que debe desaparecer con el paso de las horas.
¿Quién puede hacerse este tratamiento?
Toda persona que vea que sufre de arañas vasculares en la cara o en otras partes del cuerpo, como el abdomen o las piernas, es un candidato perfecto para llevar a cabo el tratamiento de luz pulsada. Previamente a la iniciación de la primera sesión, el profesional analizará el caso particular del paciente y determinará si la persona tiene el estado de salud adecuado para llevar a cabo el tratamiento, su tipo de piel y los posibles resultados. Una vez pactado todo con el paciente en la primera visita de consulta gratuita, solo queda agendar un día y empezar a eliminar esas venitas rojas.
Cada sesión puede durar entre media hora y tres horas dependiendo del cliente y las zonas afectadas. Tras la sesión, la persona que esté sometiéndose al tratamiento para eliminar las arañas vasculares en la cara puede recuperar la normalidad y continuar con sus tareas diarias, debido a que el tratamiento no es nada invasivo.
¿Cuál es el precio del tratamiento?
El precio del tratamiento puede variar dependiendo las sesiones que sean necesarias y el grado de arañas vasculares que tenga la persona. En Clínica ICA analizaremos tu caso desde la primera sesión y te ofreceremos un presupuesto que se adapte 100% a tus necesidades en la primera consulta gratuita. ¡Ven a visitarnos y empieza tu tratamiento láser! Sentirte más cómodo con tu aspecto también te hace estar mejor contigo mismo.
Quizás te interesen éstos artículos del Blog
Eliminar las cicatrices del acné con tratamientos combinados
El acné es una afección frecuente de la piel que ocurre cuando los folículos pilosos debajo de ésta se obstruyen. La...
Los beneficios del acompañamiento nutricional profesional
El ritmo ajetreado de nuestro día a día hace que busquemos opciones fáciles y rápidas. En muchas ocasiones, la...
Las diferencias entre la técnica FUE y la técnica FUSS
La alopecia o pérdida de pelo afecta tanto a hombres como a mujeres y puede tener distintas causas. Muchas personas...
¿Lista para cambiar tu cuerpo?
Rellena el formulario de más abajo y nos pondremos en contacto contigo para contarte cuáles son los siguientes pasos.