Durante el año encontramos fechas que nos brindan la oportunidad de regalar a esa persona especial en nuestra vida un detalle lleno de afecto e ilusión. Son sin duda las madres, abuelas, hermanas o amigas que son como de la familia quienes conforman nuestro mejor apoyo. Son la persona con la que quieres compartir las grandes noticias. Por ello, en Clínica ICA te recomendamos varias experiencias que regalar a tu persona especial. Así, devuelves todo ese amor incondicional en forma de cuidados personales, consiguiendo que su belleza interior se muestre en su máximo esplendor en el exterior.
Limpieza facial profesional
La limpieza facial es una experiencia relajante que garantiza un cutis limpio e hidratado. Además, en el proceso eliminamos cualquier imperfección que se pueda tener en los poros. Sus beneficios son la experiencia perfecta para regalar antes de una gran ocasión. Hay distintos tipos de limpieza facial:
- Básica: Aconsejada para pieles jóvenes.
- Higiene ultrasónica: Emplea una espátula y mediante vibraciones causa una limpieza y regeneración de la misma. Provoca que los puntos negros y la grasa salgan sin recurrir a la extracción tradicional.
- Microdermoabrasión: Provoca una exfoliación más profunda de la piel. Elimina y renueva las capas más superficiales y fomenta la regeneración celular y la producción de colágeno y elastina. El resultado es una piel luminosa, firme y joven.
- Higiene con tratamiento: Aporta a la piel a la piel todos aquellos cuidados que requiere. Se utilizan productos como la vitamina C, ácido hialurónico, retinol, oxígeno, colágeno, etc.
Peeling químico
Un motivo de consulta frecuente es la ausencia de luminosidad en la piel y la presencia de manchas antiestéticas así como poros dilatados. A menudo, la mejor solución es el peeling químico, un tratamiento sencillo que consiste en la aplicación de una solución que renovará las capas más superficiales del cutis.
Terapia led facial
La terapia LED facial es un método que emplea la fototerapia con el objetivo de rejuvenecer la piel y conseguir el aumento de la producción de colágeno. La ventaja de esta experiencia que te proponemos es que es totalmente personalizable ya que cada necesidad requiere de una luz diferente.
- Luz roja: repara el daño en los tejidos y ayuda a difuminar las líneas de expresión Además, fomenta la producción de colágeno y elastina.
- Luz azul: ayuda a las pieles con acné ya que elimina los microbios que lo causa. También reduce la inflamación dando un aspecto más joven a la cara.
- Luz amarilla: disminuye el enrojecimiento de la tez debido a que estimula el sistema linfático.
Neuromoduladores o rellenos faciales
Estos productos son altamente conocidos por la población y empleados para disimular el paso de la edad. La ventaja de este tratamiento es que la sesión dura unos 15 minutos y notarás la diferencia de inmediato.
Los expertos de Clínica ICA estudiarán tu caso y tras un profundo estudio comentarán tus necesidades. Te pedirán que gesticules fuertemente para evaluar las zonas que requieren de este tratamiento.
Reposicionamiento facial con Neuromoduladores o hilos tensores
Este sencillo procedimiento aportará la firmeza que se va perdiendo con el paso del tiempo. Además, sus efectos son visibles desde la primera sesión. Trabajaremos frente al espejo para asegurarnos de que estás feliz con el trabajo que realizamos. Juntos buscaremos realzar tu rostro cuidando la armonía y la naturalidad.
En el caso de los hilos tensores, no se requiere más de una sesión. Estos hilos o suturas subcutáneas quitarán las arrugas de la piel, eliminando la pérdida de flacidez Cabe destacar que su popularidad se debe a que son totalmente seguros y se reabsorben de manera completa.
Valoramos el confort de nuestros pacientes y su confianza en nosotros. Por ello, aunque regales una de estas experiencias con el fin de celebrar una fecha con esa persona especial, comenzaremos con una cita gratuita de valoración médica. Así estudiaremos tus necesidades y deseos y resolveremos todas tus dudas, ¿hablamos?