Las ventajas de la Liposucción HD o de Alta Definición

La expresión “alta definición” siempre se ha relacionado con las nuevas tecnologías. Hoy te contamos todo lo que necesitas saber acerca de la liposucción de alta definición, una tecnología muy avanzada y la nueva favorita de nuestros pacientes.

¿Qué es la Liposucción de Alta Definición?

Mediante la Liposucción de Alta Definición podemos actuar de forma localizada y selectiva en la grasa, y tratar los tejidos circundantes, consiguiendo los mejores resultados.

Gracias a la Alta Definición, nuestros expertos logran emulsificar la grasa para que su extracción sea más sencilla. Esto unido a su acción localizada, contribuye a prevenir el daño sobre el resto de tejidos preservan. Así, se preservan los nervios y los vasos sanguíneos, lo que hace que la intervención sea mucho más segura y el postoperatorio menos doloroso. Además, esta técnica favorece la retracción de la piel, evitando en muchos casos tener que pasar de nuevo por el quirófano para eliminar la piel sobrante.

Se trata de una combinación de técnicas entre las que figuran la liposucción tipo Vaser, microair, y los láseres Touch-Plasma o Renuvion. Es uno de los procedimientos más populares gracias a su efectividad para eliminar grasa localizada, modelar el cuerpo y lograr un aspecto más estético y muscular que difícilmente puede obtenerse siguiendo planes dietéticos y de ejercicio imposibles.

Se trata de una revolución en lo que a estética se refiere, ya que se consiguen unos resultados muy avanzados y óptimos de manera inmediata.

Los distintos tipos de Liposucción HD

Podemos hablar de tres grados de Liposucción de Alta Definición según el número de áreas a tratar y la cantidad de tejido adiposo que presenten:

  • Lipo pequeña: Para adiposidades leves en zonas pequeñas y fácilmente accesibles.
  • Lipo mediana: Para adiposidades moderadas en piernas o zona abdominal.
  • Lipo grande: Para grandes adiposidades y especialmente indicada para áreas más extensas.

¿Qué ventajas tiene la Liposucción HD?

La mayor ventaja de este tipo de liposucción es que, gracias a su técnica, podemos no solo retirar la grasa localizada de nuestro cuerpo sino también esculpir una o varias zonas, consiguiendo en general una forma mucho más saludable y atlética.

Con este tratamiento podremos tratar la zona abdominal, redefinir los glúteos, marcar los pectorales y en general remodelar todas aquellas partes que te incomoden o que consideres poco estéticas.

Al emulsificar la grasa podemos emplearla posteriormente para infiltrar aquellas zonas donde necesitemos dar volumen. Esta técnica se conoce como lipotransferencia con lipoescultura.

La duración de esta cirugía oscila entre las 2 y las 3 horas y se recomienda guardar reposo durante las 48 horas siguientes. Nuestros expertos te pedirán también reposo deportivo hasta pasadas las tres semanas desde la intervención. Nos importa el confort de nuestros clientes y la confianza que depositan en nuestro equipo. Por ello, te recordamos que cualquier experiencia en Clínica ICA comienza con una cita gratuita de valoración médica. Valoraremos si eres candidato en el momento actual para una liposucción HD, o si necesitas una preparación previa multidisciplinar médica y nutricional.  Tendremos en cuenta tus necesidades y deseos, resolveremos todas tus dudas y te propondremos un plan de tratamiento que sea adecuado para ti, desde los aspectos puramente quirúrgicos hasta los cuidados posteriores, ¿hablamos?

¡Ask us what you want!