Las ventajas de la radiofrecuencia

Con el paso del tiempo, mantener un rostro jóven, iluminado y terso es cada vez más difícil. Los signos de la edad se empiezan a hacer visibles en forma de líneas de expresión y aumenta la flacidez ya que van desapareciendo el colágeno y la elastina.

Si tienes entre 30 y 50 años, Clínica ICA te propone la radiofrecuencia como la mejor opción. Es el tratamiento perfecto para todos aquellos que quieran rejuvenecer su rostro sin recurrir a los rellenos o tener que pasar por quirófano. Es una técnica que se lleva empleando en el campo de la medicina desde hace 75 años y que aporta grandes beneficios en el mundo de la estética. 

Sin duda, es un tratamiento cada vez más popular en las Clínicas del Instituto de Cirugía Avanzada y que es realmente efectivo. Hoy te contamos todo lo que necesitas saber acerca de la radiofrecuencia y sus beneficios.

¿Qué hace la radiofrecuencia?

La radiofrecuencia es una sencilla técnica no invasiva que busca la estimulación de la producción de colágeno y elastina a través de las ondas electromagnéticas. Estas ondas penetran en la piel y generan calor. Es gracias a la temperatura que se consigue la producción de estas sustancias de forma natural.

Al aumentar el colágeno y la elastina, disminuye la flacidez de la zona tratada. Logramos disimular las líneas de expresión y dejar una piel más tersa. Además, la radiofrecuencia favorece la circulación sanguínea lo que aporta luminosidad a la cara y fomenta el drenaje linfático.

Este tratamiento no solo consigue ese efecto lifting y de rostro sano de aspecto joven, también ayuda a mejorar las cicatrices y marquitas que produce el acné.

Es muy versátil, ya que puede se puede tratar tanto la cara como el cuello. También puede realizarse en otras zonas del cuerpo como glúteos, abdomen, brazos y piernas. Siempre en función de las necesidades y deseos de cada paciente.

¿Cuándo notaré los resultados?

Cada sesión dura unos 30 minutos y te recomendamos una media de 6 sesiones. Es aconsejable realizar una sesión a la semana y, posteriormente, realizar sesiones de mantenimiento.

A pesar de necesitar de varias citas para conseguir un resultado óptimo, los cambios son visibles tras la primera sesión, pero serán mucho más evidentes a partir del primer mes. 

¿Qué ventajas tiene?

La radiofrecuencia es completamente indolora, es más, el calor de las ondas y los movimientos que realizan nuestros expertos hace que la experiencia sea relajante y placentera. Además, no tiene contraindicaciones.

Por otra parte, los resultados de este tratamiento suelen durar entre 8 meses y un año.

Otra gran ventaja, es que este tratamiento te lo puedes realizar en cualquier época del año sin tener que preocuparte por el sol. Aún así, te recordamos que el uso de protección solar es fundamental en el cuidado de la piel y en la prevención de signos de la edad.

Valoramos el confort de nuestros clientes y la confianza que depositan en nuestro equipo. Por ello, te recordamos que cualquier experiencia en Clínica ICA comienza con una cita gratuita de valoración médica. Así estudiaremos tus necesidades y deseos, resolveremos todas tus dudas y te propondremos aquello que sea más adecuado para ti, ¿hablamos?

¡Ask us what you want!